Home / Futbol MX / Nahuel Guzmán abortó retiro a los 33 años de edad
El portero felino confesó que su intención era acabar su carrera futbolística a los 33 años, edad que posee hoy en día.

Nahuel Guzmán abortó retiro a los 33 años de edad




A 14 años de su debut con el Newell’s Old Boys, el hoy portero titular del Club Tigres, Nahuel Guzmán, hizo una remembranza esta tarde en su conferencia de prensa, manifestando que tiempo atrás había estipulado que pondría fin a su carrera como futbolista a la edad de 33 años, cifra que cumplió el pasado mes de febrero.

Ahora, con su renovación con los Felinos por tres años más, la idea de colgar los botines en este 2019 ha sido desechada por completo.

 “Yo siempre pensé que me iba a retirar a los 33 años, ya tengo esa edad y me siento muy bien. (Retirarme con Tigres), no lo sé son tres años más en los que seguiré con la institución».

Si el tiempo o el destino decide que el final sea acá se verá llegando el momento pero por ahora no se me cruza por la cabeza pensar en el final de mi carrera”, confesó el argentino.

En otro tema y con el recuerdo aún fresco de lo sucedido el pasado viernes en Veracruz, Guzmán aclaró que eso ya es tema del pasado y que lo verdaderamente importante que es el tema del adeudo a los futbolistas escualos, al final del día terminó por desviarse.

Creo que la problemática principal que es el adeudo sigue, no se resolvió, no se resuelve, se desvío la atención para otro lado, ojalá se resuelva rápido, entiendo según mi forma de ver las cosas que la explicación que dio Guido Pizarro fue clara, contundente«, afirmó.

Por último, ‘El Patón’ también recordó el pasado Clásico Regio del cual salieron abantes, manifestando que aquel triunfo fue un impacto anímico gigante para los de San Nicolás de los Garza.

Estoy confirme con lo que venimos haciendo, creo que el partido del Clásico fue un punto de quiebre, algo importante y el de Santos magnificó todo y nos dio un embrión importante de cara en esta recta final.  Estamos cerca del primer objetivo que es calificar dentro de los primeros cuatro y son pocos puntos los que no separan de ello”, finalizó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Se confirma el interés de Cruz Azul por fichar a José Juan Vázquez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras diversos rumores que lo vinculaban como posible refuerzo del Cruz …