Home / Futbol Mundial / Nahuel Guzmán ‘acompañaría’ a Messi en hipotético regreso al Newell’s
‘El Patón’ tiene una cláusula con Tigres en donde aclaró que regresaría al club de sus amores siempre y cuando Lionel Messi haga lo propio.

Nahuel Guzmán ‘acompañaría’ a Messi en hipotético regreso al Newell’s



ARGENTINA.- Sorpresiva confesión la hecha por Nahuel Guzmán al medio de comunicación argentino TyC Sports, a quien confesó contar con un arreglo de palabra con su actual equipo, el Club Tigres, quien le permitiría regresar al Newell’s Old Boys siempre y cuando Lionel Messi decida regresar primero al conjunto de Rosario.

«Cuando lo propuse me dijeron que sí. La única manera de que me cedan a Newell’s, aunque sea seis meses, teniendo contrato era si volvía Messi», confesó el guardameta, quien añadió que ‘La Pulga’ está pendiente de la situación.

Guzmán no escondió el deseo de volver a vestir la playera de La Lepra, con quien debutó profesionalmente en el año 2005 y más si es al lado de Lionel Messi, algo que ve difícil, más no imposible.

«Me encantaría que se dé porque el quiere o se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares, y me imagino que también hay un tema de exposición. Es difícil que pase», puntualizó.

Messi y Guzmán tienen una gran amistad fuera de las canchas, tan es así que cuando el delantero contrajo matrimonio en junio del 2017, el arquero fue uno de sus invitados, el único que militaba en la Liga MX.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Milton Caraglio llegaría a Rosario Central en diciembre

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Milton Caraglio estaría viviendo su último torneo con Cruz Azul, el …