Home / Futbol MX / ‘Nahuel Guzmán es un personaje’: Nico Sánchez
El defensor habló de su relación con el portero de Tigres; además dio a conocer lo que pasó entre él y Mohamed Salah en aquel partido del Mundial de Clubes 2019.

‘Nahuel Guzmán es un personaje’: Nico Sánchez



MONTERREY.- Nicolás Sánchez es uno de los jugadores más queridos de Rayados. Con sus goles y liderazgo se ha echado al bolsillo a la fanaticada albiazul, además, su carisma es un punto a favor que lo hace sobresalir tanto dentro como fuera de la cancha.

En una entrevista para Sports Center, ‘Nico’ habló de varias cosas, aprovechando el parón obligado para la prevención de la epidemia del COVID-19. Uno de los tópicos discutidos fue su relación con los jugadores argentinos que militan en Tigres y, luego de la espontánea aparición de su hijo, Sánchez aprovechó para corregir al pequeño, quien intervino señalando que su padre conocía a Nahuel Guzmán.

“Lo conozco, pero no es mi amigo. No me peleé nunca con él, al contrario, se creó una rivalidad, no entre él y yo sino entre los clubes y el ‘Patón’ hace un personaje. Él hace un personaje y acá (Nuevo León) el que no lo ama, lo odia», dijo el zaguero.

Al final de la charla, el niño presumió un regalo que su papá le regaló hace un par de meses. Se trató del jersey del Liverpool que usó Mohamed Salah en aquel partido del Mundial de Clubes en donde los Reds tuvieron que definir su pase a la final del certamen en tiempo de compensación, luego de sufrir arduamente a lo largo de los 90 minutos.

‘Nico’ se encuentra ubicado en el Top-20 de los goleadores históricos de Rayados y en cuanto al futbol regio en general, asecha seriamente el récord de anotaciones para un defensa, el cual actualmente ostenta Juninho con 39, pues el argentino ya cosecha 35.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Matías Almeyda afirma que Fernando Beltrán es el mejor jugador de la Liga MX

GUADALAJARA, Jalisco.- Matías Almeyda sorprendió a propios y extraños luego de afirmar que el mejor …