Home / Futbol MX / Nahuel Guzmán no será castigado por la Comisión Disciplinaria
‘El Patón’ evitará todo tipo de castigo, pues en aquella polémica jugada, el árbitro central marcó obstrucción de Aguirre, cosa que anuló todo lo consiguiente.

Nahuel Guzmán no será castigado por la Comisión Disciplinaria



La libró Nahuel Guzmán. Después de la gran cantidad de comentarios recibidos durante las últimas horas, en donde el portero de Tigres fue sujeto a críticas derivadas de una acción antideportiva sobre el delantero de Santos, Eduardo Aguirre, la Comisión Disciplinaria se ha presentado ‘con las manos amarradas’ y no podrán aplicar ningún tipo de castigo al argentino.

En su columna de este martes en el Diario Récord, el periodista, David Medrano, explicó que reglamentariamente no es posible castigar a Guzmán, pues su agresión procede de una obstrucción de Aguirre, cosa que el árbitro, Jorge Pérez Durán, señaló en su momento.

Las cosas obtendrían distintos resultados si el árbitro encargado hubiese dejado pasar la jugada entre el felino y el santista. De este modo, la Comisión Disciplinaria sí pudiera haber entrado a escena, ya sea en una intervención de oficio o bajo un pedido del Club Santos Laguna, quien tampoco tiene ningún motivo para denunciar la acción, esto, por lo anteriormente explicado.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Matías Almeyda afirma que Fernando Beltrán es el mejor jugador de la Liga MX

GUADALAJARA, Jalisco.- Matías Almeyda sorprendió a propios y extraños luego de afirmar que el mejor …