Home / Tigres / Nahuel piensa en la albiceleste
El felino fue dirigido por el 'Tata' en Newell´s Old Boys de Argentina del 2012 al 2013.

Nahuel piensa en la albiceleste

México, Monterrey, martes 19 de agosto del 2014

Con la llegada de Gerardo Martino a la dirección técnica de la selección de Argentina, quien se puso alerta y motivado por un posible llamado en el futuro, es el arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán. El felino fue dirigido por el “Tata” en el club Newell´s Old Boys de Argentina del 2012 al 2013, por lo que conoce a la perfección al hoy jugador universitario. Nahuel entiende la posibilidad, pero lo toma con calma.

“Me tengo que poner el cassette para responderte, la única ventaja que tengo es de conocerlo a él, y sería hablar de más y ser injusto con el resto de los arqueros que hoy tienen una posibilidad”.

“Veremos qué sucede, entiendo que para que todo jugador tenga una posibilidad a nivel selección, se requiere una exigencia y un trabajo al máximo; se requiere sostener un nivel alto en el club en el cual uno está participando”, expresó.

Guzmán reconoció que sería lindo para él recibir un eventual llamado, pero no se confía y sabe que debe primero mantener un nivel óptimo en su actual equipo.

“Sí (bonito reto), ¿a quién no le gustaría estar en una selección? Pero bueno, con paciencia, con tranquilidad y tratando de hacer las cosas bien en Tigres. Es una ilusión, pero no quisiera hablar de más, así que esforzándome y tratando de hacer las cosas lo mejor posible acá”.

“Quizá en algún momento se pueda dar, quizá no; es una ilusión. Obviamente que uno se pone objetivos a corto y mediano plazo, así que veremos qué sucede, pero sería injusto y apresurado hablar de más”.

Así mismo, negó que el hecho de jugar en una liga ajena al futbol de Europa, sea una desventaja para él, pues considera que en México hay nivel futbolístico y eso los técnicos lo saben.

“No sé, imagino que los técnicos ven en todos los futbol, en todos los países y cada uno elegirá a su gusto. Quizá la ventaja de estar en Europa pueda ser enfrentarse a los mejores jugadores y demanda una exigencia de máximo nivel, sin menospreciar ni la liga argentina ni la mexicana”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.

1 comentario

  1. primero que piense en tigres