Home / Destacado / Nahuelpán está listo para regresar
El delantero argentino, Ariel Nahuelpán, se declara listo para jugar de nuevo con Pachuca.

Nahuelpán está listo para regresar

Hidalgo, México, viernes 13 de febrero del 2015

Luego de la espeluznante jugada ante Jesús Zavala de Monterrey que le dejó una abertura en la cabeza, Ariel Nahuelpán se dijo listo para regresar a jugar.

“Me siento bien, estoy últimos días he trabajado a tope, espero tener una oportunidad de jugar y si no apoyar al equipo desde la banca”, resaltó el delantero.

Tras tres semanas de ausencia, Nahuelpán agradeció a los médicos de Pachuca, quienes hicieron un gran esfuerzo para que el futbolista se recuperara.

“Estoy agradecido con el trabajo de los doctores y del kinesiólogo, hicieron un trabajo magnífico en mi recuperación, ya estoy al cien por ciento, listo para jugar”.

Sobre el juego que tendrán los Tuzos frente al Atlas el día de mañana a las 21:00 hrs. en el Estadio Jalisco, el ex atacante de Pumas esperan a unos rojinegros intensos.

“Ellos son un equipo con un buen toque, intensos, pero nosotros vamos a luchar por la posesión del balón, queremos sacar los tres puntos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.