Home / Destacado / Nahuelpán, fuera de peligro
Se reportó que Ariel Nahuelpán, delantero del Pachuca, no tuvo daños a nivel neurológico.

Nahuelpán, fuera de peligro

Pachuca, Hidalgo, lunes 19 de enero del 2015

Durante el juego entre Monterrey vs. Pachuca, Jesús Zavala y Ariel Nahuelpán sufrieron un escandalosa choque que dejó a ambos elementos en el suelo y con una fuerte herida en la cabeza. Al respecto del jugador tuzo, se reporta no hubo daños a nivel neurológico.

“Solo fue el susto en esa jugada del partido, pese a las imágenes, el jugador está neurológicamente íntegro; los exámenes no arrojaron ningún problema, nos mantendremos al pendiente y el jugador estará en observación para cualquier cosa que se pueda presentar”, afirmó el Dr. Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos de los hidalguenses.

El atacante argentino, que recibió un total de 15 puntadas, se reporta bien a pesar de la magnitud de la herida y se le harán pruebas para ver si puede jugar en la jornada 3.

“Fue una herida extensa y profunda, pero a nivel óseo no hay ninguna fisura y el elemento ha respondido bien. Mañana lo vamos a meter a algunos trabajos y poco a poco aumentar el ritmo de trabajo y conforme él vaya refiriendo esperemos llegar al partido del sábado”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.