Home / Futbol MX / Nápoles asume el reto en Chivas
Sergio Nápoles sabe de la importancia del club y dijo que no le asusta el reto que representa.

Nápoles asume el reto en Chivas

Manhattan Beach, California, sábado 14 de junio del 2014

Tras llegar como uno de los nuevos elementos a Guadalajara, Sergio Nápoles sabe de la importancia del club y dijo que no le asusta el reto que representa.

Luego de pasar el Atlante a Cruz Azul y ahora vestir los colores del Rebaño Sagrado, hacen que Nápoles se muestre muy feliz de esta oportunidad con otro de los grandes del fútbol Mexicano. En plena pretemporada del equipo en California, Sergio así se expresó.

“Me hizo muy feliz llegar al equipo más popular y más ganador de México, me llena de orgullo y también de responsabilidad porque sé que no es fácil llegar a una institución tan grande como es Chivas“, comentó el nuevo futbolista de los rojiblancos.

“No me asusta estar en una institución grande porque ya lo viví, se puede decir que tengo un paso de ventaja y ahora a demostrar el porqué me trajeron aquí a hacerlo de la mejor forma”, complementó el jugador quien jugará en su tercer equipo en México.

Sergio destacó que su carrera ha ido en ascenso tras su salida de los Potros de Hierro, mostrándose contento de ahora formar parte de esta institución.

“Siempre uno se pone sus metas, se traza sus objetivos, mi carrera ha subido de muy buena forma gracias a Dios, estoy contento por esta oportunidad que me da Chivas, estoy al cien por ciento para cuando me requiera el ‘profe'”, finalizó el jugador de 24 años.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.