Home / Destacado / Nápoles, supercampeón italiano
El Nápoles venció este día a la Juventus de Turín y se quedó con la Supercopa de Italia.

Nápoles, supercampeón italiano

Doha, Qatar, lunes 22 de diciembre del 2014

En un gran juego celebrado en Qatar y que se fue hasta la definición en los once pasos, el Nápoles venció este día a la Juventus de Turín y se quedó con la Supercopa de Italia.

Hicieron falta más de 120 minutos para encontrar un ganador en el duelo de hoy, en el que los flashes se los llevaron dos jugadores de origen argentino, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevéz; ambos elementos colaborando con dos anotaciones para sus respectivos equipos.

Las acciones comenzaron y los primeros en irse arriba fueron la Juventus, quien a los 5 minutos ya ganaba tras un error en la zaga napolitana que fue aprovechado por Tevéz.

Ya en el segundo tiempo las cosas se pusieron parejas e Higuaín, tras insistir sobre la meta defendida por Gianluigi Buffon, venció al experimentado arquero a los 68 minutos de juego.

El duelo entre argentinos cautivaba a la afición, y fue hasta el primer tiempo extra que las emociones volvieron a encenderse tras el segundo gol de Carlitos al minuto 106.

Faltaba poco para que finalizará el partido y a los dos minutos del final nuevamente el ex-madridista se retrató en el marcador para enviar el encuentro a la definición de penales.

Al final, los Partenope se llevaron el encuentro en los penales al ganar 6 a 5.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …