Home / Destacado / Napoli y ‘Chucky’ Lozano son blancos de críticas en Italia
Los napolitanos se han rezagado en la cuarta posición de la Serie A, mientras que el mexicano solo acumula un gol en 253 minutos disputados.
Los napolitanos se han rezagado en la cuarta posición de la Serie A, mientras que el mexicano solo acumula un gol en 253 minutos disputados.

Napoli y ‘Chucky’ Lozano son blancos de críticas en Italia




Después de su destacado debut, todo indicaba que Hirving Lozano tendría una primera temporada para enmarcar en el balompié italiano, sin embargo, pasadas siete fechas esto no ha podido ser así.

La prensa de aquel país ha tomado como blanco de críticas al Napoli de Carlo Ancelotti, quien después de empatar sin goles ante el Torino, cayó al  cuarto sitio de la tabla general con 14 puntos, cinco menos que la Juventus, líder actual de la competencia.

Por su parte, el diario La Gazetta dello Sport calificó el tridente entre Lorenzo Insigne, Dries Mertens y ‘Chucky’,  como una “orquesta fuera de tono”, pues en sus últimos cuatro partidos ante Torino, Genk, Brescia y Cagliari el conjunto napolitano sólo ha anotado dos goles en total.

En las imágenes que demuestran algunos comentarios en las páginas oficiales del Napoli, podemos observar como muchas personas identificaron el mismo problema que los especialistas italianos, argumentando que la mejor condición de Lozano es jugar como extremo y no como centro delantero o detrás de él.

gefahtgerw

De hecho, hace algunos días el entrenador napolitano Carlo Ancelotti expresó que lo que le está pasando al jugador mexicano es normal y es una etapa por la que muchos jugadores han pasado.

Hay un motivo por el no está jugando bien, es un camino natural: tuvo los mismos problemas que otros jugadores que nunca habían jugado en Italia; debe adaptarse al equipo y el equipo debe adaptarse a él. Hoy no fue decisivo, pero sí peligroso”, dictaminó el míster.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

1571783320_310598_1571791908_noticia_normal_recorte1

Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a ganar un partido oficial después de siete meses y veinticuatro días

Siete meses y 24 días después el Veracruz volvió a ganar un duelo oficial, tuvieron …