Home / Chicharito / Clasico Femenil / Nayeli Rangel busca reafirmar el invicto
nayeli

Nayeli Rangel busca reafirmar el invicto




Las felinas buscan mantener la racha sin derrota en la jornada 14, en un duelo con significado especial para la delantera regia.

Una de las referentes de Tigres Femenil se muestra ansiosa por enfrentar a las Rayadas. Las universitarias llegan como líder general con 28 puntos, al ser uno de los dos equipos clasificados a la Fiesta Grande.

No obstante, Nayeli Rangel no olvida lo ocurrido hace unos meses, cuando las nicolaítas se llevaban el campeonato en una dramática serie de penales ante Monterrey.

Por lo que Rangel explicó su sentir al regresar al inmueble donde levantaron el título.

“Contenta, con muchos ánimos, siempre jugar un Clásico es con toda la intensidad, la alegría, con toda la adrenalina, regresar aquí a esta cancha donde fuimos campeonas. La temporada pasada es importante, queremos reafirmarlo, seguir con el paso que llevamos, respetar al rival que lleva una buena racha”, comentó la regiomontana.

Aunado al recuerdo de salir campeonas, la mediocampista afirma como prioridad mantener el invicto, luego de que en el primer choque de la temporada se diera un duelo de poder a poder.

“Mucho dinamismo, jugar contra Rayadas se ha caracterizado por ser dos equipos que están al tú por tú, hemos tenido muchos empates, va a ser muy interesante regresar a esta cancha, reafirmar el invicto, ahora de visitante”, agregó la jugadora felina.

Por último, la dorsal numero 11 habló sobre los puntos a considerar si quieren vencer a las albiazules. Ya que, Desirée Monsiváis como Diana Evangelista llegan con siete anotaciones, lo que las vuelve un peligro para la defensa.

“Mantener el orden, son muy rápidas en sus líneas de arriba, tiene grandes definidoras, ordenarnos y ser compactas, jugar bien en la posesión”, finalizó.

Tigres Femenil apunta detalles en la Cueva de Zuazua antes de encarar la jornada 14. El objetivo de las pupilas de Ramón Villa Zeballos es amarrar de a poco la primera plaza.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

FBL-EUR-C1-AJAX-LOSC-1569199887

EDSON ÁLVAREZ: Manda mensaje de apoyo a César Montes tras sufrir conmoción cerebral

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes sufrió un duro choque en el partido de Rayados ayer …