Home / Deportes / NECAXA: ‘Gullit’ Peña fuera de Rayos; regresa a Escocia
gullit

NECAXA: ‘Gullit’ Peña fuera de Rayos; regresa a Escocia

El mediocampista desaprovechó una de sus ultimas oportunidades en el balompié profesional.

La carrera del que fuera una de las promesas en el fútbol mexicano va cuesta abajo, luego de que su préstamo con los Rayos se viera cortado antes de terminar el Apertura 2018.

Después del despido de Michel Leaño del banquillo en la jornada13, las cosas para Carlos Peña se tornaron grises. Puesto que el descalabro para León sería el último clavo en su ataúd.

Parecía, el ex jugador del León y Cruz Azul podría desquitar sus altos sueldos. Sin embargo, fue relegado a la Sub-20 necaxista, donde portó los colores rojiblancos por espacio de 4 duelos y 3 más en la Copa MX.

No obstante, Leaño lo utilizó en 5 duelos de Liga, pero poco pudo hacer, registrando números paupérrimos con solo 256 minutos en cancha, dos encuentros como titular.

El futuro para el tamaulipeco es más que incierto, puesto que su contrato aún pertenece al Rangers de Escocia. Donde tendrá que reportar de inmediato ante la ruptura de su acuerdo.

Luego de que Peña no se reportara a entrenar este miércoles, la directiva no ha emitido un comunicado sobre la situación. Sin embargo, Ernesto Tinajero, directivo del Necaxa, dio advertencias previas al jugador, por lo que su destino esta fuera de terreno hidrócálido.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

IMG_4843-850x491

FUTBOL MUNDIAL: La Volpe habla sobre su experiencia en Egipto

El director técnico otorgó una entrevista en donde habló de lo vivido en el futbol …