Home / Destacado / Necaxa, un rival especial para Marcelo Barovero
El portero argentino no escondió sus sentimientos hacia los Rayos, club con el cual se encuentra agradecido pero también deseoso de vencer para recomponer el andar albiazul.
El portero argentino no escondió sus sentimientos hacia los Rayos, club con el cual se encuentra agradecido pero también deseoso de vencer para recomponer el andar albiazul.

Necaxa, un rival especial para Marcelo Barovero




Después de la dura derrota en Ciudad Juárez, Chihuahua y el parón que significó la pasada Fecha FIFA, los Rayados del Monterrey han incrementado su apetito por el triunfo, situación que anhelan solventar este próximo sábado cuando reciban al sorprendente Necaxa de Guillermo Vázquez.

Los Rayos han demostrado ser un equipo de cuidado y Marcelo Barovero, actual portero de La Pandilla lo sabe. Su pasado rojiblanco lo hace mirar hacia atrás y recordar los buenos momentos que ahí vivió, mismos que aun portando otra playera agradecerá por siempre.

Es importante enfrentar a clubes en los cuales hemos estado. Necaxa, obviamente que para mí significa mucho por abrirme las puertas del futbol mexicano y haber pasado años muy lindos en ese club y ciudad, siempre habrá mucho agradecimiento”, dijo el sudamericano.

Y así como ‘El Trapito’ habló con mucha gratificación hacia los de Aguascalientes, también aclaró que es un conjunto al cual se le debe de ganar sí o sí, para que esto le ayude a los Rayados a mejorar su andar por el actual torneo.

Creo que por como venimos, necesitamos tres, cuatro o cinco partidos de buenos resultados, tratar que sea una continuidad, pero bueno, hay que arrancar con Necaxa y esperar que se traslade en las demás fechas.

Sabemos lo que es la Liga y la paridad que hay, así que hay que tomar cada partido con mucho recaudo pero lo mas importante es que tenemos las herramientas para ganarle a cualquier rival”, señaló.

Rayados y Necaxa se verán las caras este sábado 14 de septiembre en punto de las 17:00 horas, en lo que será el arranque de la jornada sabatina de la semana 9 del presente Apertura 2019.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-EUR-C1-AJAX-LOSC-1569199887

EDSON ÁLVAREZ: Manda mensaje de apoyo a César Montes tras sufrir conmoción cerebral

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes sufrió un duro choque en el partido de Rayados ayer …