Home / Destacado / ‘Necesitaba salir del Zenit’: Matías Kranevitter
El flamante fichaje de los Rayados señaló que estaba deseoso de sumar minutos, cosa que en San Petersburgo difícilmente iba a conseguir.

‘Necesitaba salir del Zenit’: Matías Kranevitter



Después de una larga espera para que se hiciera oficial su fichaje con La Pandilla, Matías Kranevitter por fin fue presentado ante los medios de comunicación y comentó que hubo varias cosas que lo sedujeron  para fichar con Rayados y algunos factores fueron la camaradería que había en el plantel del ‘Turco’ y claro, el deseo de jugar, cosa que no venía haciendo recurrentemente en el Zenit.

 “Bueno era una decisión difícil para mí, sé lo que es Monterrey, lo que representa para México y América. Necesitaba salir (del Zenit) para jugar, mostrarme, estoy contento de estar aquí.

“Hoy me recibieron con mate, es importante, igual todos mi recibieron de la mejor manera, hoy fue un día especial, conocer a todos, tengo que entrenar y estar de la mejor manera, este club exige esto”, señaló en la rueda de prensa.

Kranevitter de 26 años de edad, se dijo consciente de la complejidad de competir por un lugar en el once iniciar del técnico, Mohamed. Al respecto de eso, se enfocó en hacer las cosas bien para adueñarse del mediocampo de Rayados.

Sé que tengo que luchar por un lugar, vengo a un gran club y que hay gran equipo, sé ha demostrado en los últimos tiempos, somos los campeones, tengo que trabajar, tener cabeza en alto, hacer lo mejor para mí y Monterrey”, comentó.

Kranevitter difícilmente jugará la próxima semana ante Querétaro, club que significará el rival de los de azul y blanco en la jornada 4 del Clausura 2020.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cruz Azul no tiene méritos para ser nombrado campeón, afirma Antonio Mohamed

MONTERREY, Nuevo León.- El director técnico del Monterrey Antonio Mohamed descartó que Cruz Azul deba …