Home / Futbol MX / Negocian por Pizarro
Finalmente la directiva de los Tigres reconoció lo que era un secreto a voces.

Negocian por Pizarro

México, Monterrey, jueves 22 de enero del 2015

Finalmente la directiva de los Tigres de la UANL reconoció lo que era un secreto a voces, la oferta que el Club Lanús de Argentina, hizo por hacerse de los servicios del mediocampista felino, Guido Pizarro. El Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró que será el día de mañana cuando se reúna tanto con su homólogo del equipo argentino, como con el representante del futbolista, para analizar la propuesta por Pizarro.

“Su representante debe estar por aquí el día de mañana, viene a platicar con nosotros y haber cuál es el siguiente paso. Trae una oferta de Argentina y la vamos a analizar haber si llegamos a un arreglo”, declaró el dirigente.

Sin embargo, Garza negó que Tigres vaya a desprenderse del jugador, si no es por la totalidad de su carta, luego de que se rumorara que pudieran firmar la venta de solamente el 50 por ciento de su carta.

“La única forma en que sale el jugador es en venta definitiva; el total del pase. Vamos a ver el día de mañana, si es algo bueno para todos, le daremos para adelante; vamos a ver qué trae el representante”, señaló.

Por otro lado, el Delegado Deportivo auriazul reconoció también que una de las opciones que tienen en la baraja, en caso de que se concrete la salida del contención felino, es el uruguayo del Espanyol de Barcelona, Christian Stuani, pero afirmó que no es solamente él, sino que son varios los elementos que tienen en la mira.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …