Home / Atlético San Luis / Nery Castillo arremetió en contra de Gustavo Matosas
El exseleccionado mexicano llamó ‘vergüenza’ al timonel uruguayo, con quien trabajó en el Club León en el Clausura 2013.

Nery Castillo arremetió en contra de Gustavo Matosas




El siempre controvertido Nery Castillo ha atacado de nuevo. Su víctima más reciente es Gustavo Matosas, director técnico que recientemente fue cesado del Atlético de San Luis, todo después de un revelador audio conseguido por el periodista Amir Ibrahim, quien demostró un supuesto caso de corrupción ligado al uruguayo y su representante, Fernando Pavón, personajes que al parecer, hicieron negocio con el fichaje de Matías Britos.

A través de sus redes sociales, Castillo se le fue con todo a Matosas, a quien en primera instancia lo catalogó de ser una vergüenza para el futbol mexicano e internacional.

«Gustavito sos (eres) una vergüenza. Es una vergüenza para el futbol mexicano que Gustavito vuelva a ser entrenador de futbol. Frases de Gustavito: dáselo a mi vieja, sino sale el negocio te la devuelvo, el negocio sale sino quién dirije (sic) el equipo hahahahaha. Sos una vergüenza mundial«, publicó el delantero en sus historias de Instagram.

«Te tas (sic) haciendo el boludo, Gustavito salí a hablar. Ahora la va a meter en el congelador para que pasen los días y todos se olviden de esto, salí a hablar ahora que te agarraron con tus cositas«, añadió.

Castillo se dio el tiempo de interactuar con sus seguidores. Muchos apoyando al mexicano, algunos otros criticándolo, pero las respuestas del nacido en San Luis Potosí no se hicieron esperar, por supuesto, muy a su manera.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo La Volpe destituido del Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante el fracaso que ha sido el torneo Apertura 2019 para …