Home / Destacado / Netflix producirá un documental sobre la Juventus
juventus

Netflix producirá un documental sobre la Juventus

Por: Óscar Garza | Turín, Italia | 10 de octubre del 2017.

El club italiano Juventus protagonizará una serie que será transmitida en Netflix, aparentemente estaría disponible para los aficionados a “La Fidanzata d’Italia”  a principios del 2018.

Tras ser uno de los conjuntos con más afición en el mundo, la plataforma de streaming Netflix decidió hacer un documental sobre la “Vechia Signora”, pues así lo afirmaron en una publicación que dio a conocer el propio equipo.

Se espera que esta grabación muestre los lados más íntimos dentro del equipo, para que se conozca un poco más en la vida de los futbolistas y gente que trabaja en la institución.

“El documental estará compuesto de cuatro episodios de una hora, consagrados “a las historias de puertas adentro de los ‘Bianconeri'”.

Comentaron que se verá a “la Juve desde un punto de vista completamente nuevo, con un seguimiento a los jugadores no sólo en el terreno de juego, sino sobre todo en los momentos más íntimos y personales (…) cuando se convierten en hombres como los demás”, fue lo escrito en el comunicado.

 

 

 

Sobre Oscar Garza

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.