Home / Destacado / Neymar comprende a ‘CR7’
Neymar Jr. manifestó que los delanteros están expuestos a muchas provocaciones.

Neymar comprende a ‘CR7’

Barcelona, España, lunes 26 de enero del 2015

Lejos de la sufrida victoria ante el Córdoba, todo el mundo se quedará con la lamentable acción violenta de Cristiano Ronaldo, hecho que para Neymar Jr. del F.C. Barcelona es comprensible hasta cierto punto ya que los delanteros están expuestos a muchas provocaciones.

“Todos los atacantes estamos expuestos a provocaciones, a intimidaciones y a veces uno no aguanta y enloquece. Creo que hay que castigar, pero también hay que controlar la provocación de los adversarios. Pasó con Zidane y conmigo en otras ocasiones”, comentó.

Con algunas bromas, el brasileño indicó que Ronaldo debería ser castigado.

“No trabajo en el Comité de Competición (risas). No sé cuántos partidos tienen que ponerle, pero es un tema difícil, y que nadie en el mundo tiene sangre fría”, agregó.

Por otro lado, el carioca se tomó algunos segundos para hablar sobre su actualidad en el Barcelona, donde cada vez comienza a tomar mayor protagonismo.

“No sé estoy en el mejor momento de mi carrera, pero sí creo que estoy en el mejor momento en el Barcelona, donde tengo todo lo que quiero”, sentenció el ex de Santos.

Finalmente, habló un poco sobre su compatriota Lucas Silva, quien hoy fue presentado con el Real Madrid a quien le mandó un mensaje cuando se enfrente a los culés.

“Es un jugador de mucha calidad y le deseo lo mejor, menos cuando se enfrente al Barcelona”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.