Home / Futbol Mundial / Neymar estrenará botines dorados
Nike Fútbol anunció que contra Chile, el astro brasileño, portará una versión especial en color oro de los botines.

Neymar estrenará botines dorados

Ciudad de México, miércoles 25 de junio del 2014

Un sueño que nació desde niño, hoy Neymar por fin tendrá sus botines en color dorado que tanto quiso, y todo gracias a Nike quien creo los Hypervenom Gold.

La marca estadounidense, ha anunciado este día que contra Chile, el astro brasileño, portará una versión especial en color oro de los botines que ha usado hasta el momento en la Copa del Mundo. Denis Dekovic, Director de Diseño de Nike Fútbol, comentó.

“Cuando nos reunimos con Neymar nos dijo que desde que tenía 12 años solía pintar sus propios zapatos de fútbol de color dorado. Él dijo que siempre había querido tener un par de botas doradas, pero que no podía conseguirlas en ninguna parte. Así decidimos que este verano sería el momento perfecto para crear estas botas especiales para él.”

Además del color, este par de tenis tendrá un distintivo especial en la plantilla, ya que estarán adornadas con un gráfico que simula la lata de aerosol que Neymar usaba.

“El reto más grande fue encontrar el tono perfecto en color dorado. Hemos trabajado estrechamente con Neymar para obtener el color tal como lo recuerda.”

Estos nuevos modelos serán puestos a la vente próximamente.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

r-madrid-dortmund

El Dortmund manda al segundo sitio de grupo al Real Madrid con agónico empate en la Champions (video)

Los goles de este partido y los demás resultados de la Jornada del miércoles de la Champions League.