Home / Deportes / NFL: Peligra Monday Night en el Azteca
IMG_20181113_124412

NFL: Peligra Monday Night en el Azteca


Las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca podría dejar a los mexicanos sin el mejor duelo del 2018 de la NFL.

A solo 6 días de que el Rams contra Chiefs se lleva a cabo en México corre el riesgo de posponerse. Debido al mal estado del terreno de juego.

A principio de temporada se anunció que el Coloso de Santa Ursula recibiría nuevamente a la NFL. Sin embargo al paso de los meses la cancha a empeorado enormemente.

Autoridades de la liga norteamericana han enviado personal para analizar si es factible realizar un encuentro de futbol americano en la capital.

Tanto Los Angeles como Kansas City poseen las mejores marcas de la campaña con 9 ganados y 1 perdido. Por lo que se corre riesgo de no ver en suelo azteca el mejor encuentro de la temporada regular.

En el pasado duelo de la Liga MX entre Cruz Azul y Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 16. Se pudo apreciar al terreno en sus peores condiciones. Lo que arrojó críticas al por mayor.

IMG_20181110_160641

Esta tarde, personal del Estadio Azteca comenzaron a parchar zonas de la cancha con nuevo pasto. Para dar un apoyo al pasto hibrido que se instaló anteriormente.

Se espera, tanto autoridades del inmueble como de la propia liga envien un comunicado para determinar si es viable disputar un encuentro.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

jarlan

TIGRES: “Se han firmado los documentos correspondientes”-Miguel Garza

El directivo de los felinos pide respeto en el caso del colombiano Jarlan Barrera, además …