Home / Destacado / Ni Invicto ni récord; México perdió ante Honduras
hondu mex

Ni Invicto ni récord; México perdió ante Honduras

Por: Óscar Garza | Honduras | 10 de octubre del 2017.

La selección Mexicana se quedó sin invicto y con las ganas de romper récord, pues el combinado Hondureño venció al Tri 3-2 en el Estadio Olímpico Metropolitano.

El primer tanto del encuentro fue cortesía de Oribe Peralta, que con una buena jugada colectiva del conjunto azteca y un gran  pase de Raúl Jiménez, definió de pierna izquierda para mandar el esférico al arco al minuto 16.

Posteriormente, fue el ex-jugador Rayado Alberth Elis, quien de cabeza remataría en el área mexicana, pues aprovechó una desconcentración de la zaga defensiva verde.

#PonteLaVerde

¡Alberth Elis se levantó en el área y de cabeza empató el partido! EN VIVO en TDcom https://t.co/NSen4rbk4H pic.twitter.com/ncB9jisNlv

— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 11 de octubre de 2017

Carlos “El Bombardero” Vela fue quien anotó el segundo tanto del duelo. Pues aguantó la marca de la defensiva hondureña y definió de pierna izquierda a un costado del arquero catracho, que se vio sin posibilidades para atajar el balón, todo esto al 38′.

#PonteLaVerde

¡Vela aguantó la marca y de zurda rompió el empate! EN VIVO en TDcom https://t.co/NSen4rbk4H pic.twitter.com/8UhuXOxxGi

— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 11 de octubre de 2017

Más tarde el cuadro centroamericano encontraría el gol para igualar el encuentro, pues tras una mala marca de la defensa azteca llegó Hernández con ayuda de Memo Ochoa para hacer el 2-2 al 53′.

#PonteLaVerde

¡Hernández reventó el travesaño, rebotó en Ochoa y se empató el partido! EN VIVO en TDcom https://t.co/NSen4rbk4H pic.twitter.com/HLe5SvTLyW

— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 11 de octubre de 2017

Por último, Rommel Quioto con una gran jugada individual, realizó el tercer gol de los catrachos para darle esperanza al cuadro dirigido por Jose Luis Pinto al 60′.

Con esto, Honduras se enfrentara a la selección de Australia en el repechaje por un lugar en el mundial de Rusia 2018. Por su parte México ya se encuentra calificado pero no pudo conseguir la marca de Ricardo Antonio Lavolpe de puntos, al igual que no consiguió terminar invicto en esta eliminatoria.

Sobre Oscar Garza

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)