Home / América / ‘Nico’ Castillo recibió regaño del América por engancharse en redes sociales
El delantero chileno sostuvo un altercado de palabras vía Twitter-Instagram con el periodista David Faitelson, a quien llamó ‘cagón’.

‘Nico’ Castillo recibió regaño del América por engancharse en redes sociales



En el Club América, la disciplina dentro y fuera de la cancha no es un tema a negociar. La institución busca sembrar dicho valor en cada uno de sus integrantes y obviamente en sus futbolistas, quienes continuamente se han metido en líos extracancha.

El caso más reciente es el de Nicolás Castillo, quien en por lo menos dos ocasiones ha tenido ‘peleas virtuales’ con ciertos periodistas, uno de ellos, David Faitelson, comentarista de ESPN que hasta hace no mucho recriminó la falta de rendimiento del andino.

‘Nico’ no se quedó callado y respondió de manera agresiva y eso no cayó nada bien en la cúpula azulcrema, tan es así que el Diario Récord apuntó en su columna de ‘El Francotirador’ que el futbolista fue citado por Santiago Baños, Presidente Deportivo de las Águilas, quien habría solicitado al sudamericano no engancharse con lo que lee en redes sociales, pues todo eso podría trasladarse al talento juvenil de las Fuerzas Básicas.

Hoy por hoy, Castillo ya se recuperó totalmente de su lesión en el cuádriceps, por lo podría volver a la acción esta noche en el duelo de ida de las Semifinales entre Morelia y América.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘’Tecatito’’ Corona hace golazo en goleada del FC Porto (VIDEO)

OPORTO, Portugal.- Jesús »Tecatito» Corona hizo su primer gol de la temporada 2020/21 en la …