Home / América / Nicolás Castillo apoyó al América desde el Estadio Universitario
El chileno no pudo recuperarse de su lesión y no fue convocado por el cuerpo técnico de las Águilas para el partido de vuelta de los cuartos de final.

Nicolás Castillo apoyó al América desde el Estadio Universitario




El chileno no pudo recuperarse de su lesión y no fue convocado por el cuerpo técnico de las Águilas para el partido de vuelta de los cuartos de final.

Como un hincha más. De esa manera vivió Nicolás Castillo el pase del Club América a las semifinales del futbol mexicano conseguido anoche, en la cancha del Estadio Universitario.

Tras no ser convocado por Miguel Herrera, el delantero andino decidió estar cerca del equipo y los siguió hasta la Sultana del Norte, en donde ingresó como aficionado al ‘Volcán’.

Desde el recinto neolonés, Castillo subió un video a sus redes sociales en donde se le ve celebrar el cuarto y definitivo gol de los azulcremas, el cual cayó bajo la vía del penal que acertadamente consiguió Emanuel Aguilera.

Es bien sabido que ‘Nico’ gusta de las denominadas ‘Barras’ y eso lo demostró años atrás cuando pertenecía a ‘Los Cruzados’, porra del Club Universidad Católica de Chile.

El regreso del atacante a las canchas se acerca y podría verse esta mitad de semana, cuando las Águilas visiten en Estadio Morelos de los Monarcas, club que venció al León en cuartos de final.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Parece ser un hecho; Norma Palafox regresaría a Chivas Femenil

GUADALAJARA, Jalisco.- Con un desplegado misterioso, Chivas Femenil está anunciando el regreso de Norma Palafox …