Home / Deportes / NICOLÁS CASTILLO: “Mi primer equipo que elegiría es Pumas”
nico-castillo-chile

NICOLÁS CASTILLO: “Mi primer equipo que elegiría es Pumas”

El actual delantero del Bénfica no descarta volver a tierras aztecas, ante el gran cariño que tiene a la escuadra unamita.

Una jugada accidentada le dio el triunfo a Chile con anotación de Nicolás Castillo. En dicha acción, Hugo González salió con una grave lesión, donde fue hospitalizado

“Era él o yo, no tenía ganas de lesionarlo, pedirle disculpas, esperemos que se recupere pronto”, comentó el exjugador de Pumas.

Ante su actuación con “La Roja”, Castillo se mostró contento ante la evolución que tiene esta nueva generación de futbolistas.

“Muy bien, hay mucho que mejorar, estamos conociéndonos. Nos dejaron la vara muy alta, esperamos mantener ese espíritu ganador para seguir cosechando logros”, agregó el atacante.

Las preguntas sobre su pasado puma no se hicieron esperara. En su regreso a México, el andino no ocultó su cariño por la UNAM.

“Siempre trato de seguir al equipo, por el cambio de horario aveces no lo puedo ver, me alegra que estén peleando Liguilla”, mencionó el delantero.

Castillo de igual forma no descarta un regreso a tierras mexicanas. Un hipotético retorno del chileno sería con la escuadra universitaria.

“Muy agradecido con lo que me dio, recibieron a mi familia muy bien, contento con la gente mexicana. Si obviamente, mi primer equipo que elegiría es Pumas“, finalizó.

En su vuelta al país donde explotó como atacante, Nico se va con una anotación y con el cariño de la afición auriazul, que sigue anhelando su regreso.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

IMG_4843-850x491

FUTBOL MUNDIAL: La Volpe habla sobre su experiencia en Egipto

El director técnico otorgó una entrevista en donde habló de lo vivido en el futbol …