Home / América / Nicolás Castillo quedó descartado para la jornada 3
El chileno no formará parte del cuadro del América que emprenda el viaje a la frontera norte de la República Mexicana.

Nicolás Castillo quedó descartado para la jornada 3



CIUDAD DE MÉXICO, México.- La figura de Nicolás Castillo no podrá ser vista en Tijuana, cuando las Águilas del América visiten a los Xolos mañana, en el arranque de la jornada 3 del Clausura 2020.

La razón de su ausencia la tomó Miguel Herrera y su cuerpo técnico y médico, quienes aconsejaron al chileno, permanecer en la capital del país y hacer trabajos de gimnasio que lo hagan llegar a su tope  físico, cuidando así que vuelva a recaer en una de las tantas lesiones que ha sufrido desde su llegada al Nido.

De hecho, el pasado Apertura 2019 fue una pesadilla para el delantero, quien curiosamente ante los Xolos sufrió una fractura y eso le costó semanas de recuperación, resultando que solamente sumara 322 minutos en la fase regular.

Además no es titular, pues Henry Martín, Federico Viñas y hasta Giovani Dos Santos se han ganado más titularidades y recambios durante el mismo Apertura 2019 y lo que da del Clausura 2020.

Para el encuentro ante Xolos, otro descartado es Roger Martínez, por su parte, Andrés Ibargüen y Sebastián Córdova están listos para sumar minutos.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Rafael Carioca, con el deseo de regresar al futbol brasileño

MONTERREY, México.- En el próximo mercado veraniego del futbol mexicano, podríamos ser testigos del desprendimiento …