Nicolás Castillo regresó a las canchas y salvó caos del América

Todo pintaba para que la seguidilla de agrios resultados siguiera elevándose para el Club América. Después de jugar unos buenos 20 primeros minutos de partido, el resto del primer lapso fue ‘robado’ por Puebla, quien estuvo más cerca de abrir el marcador no una, sino en varias ocasiones.

A pesar de no contar con remate a portería, cada embate poblano era de peligro y más si el conducto de ataque circulaba por la banda derecha azulcrema, en donde Paul Aguilar sufrió fuertemente en el duelo ante Brayan Angulo.

Los minutos pasaban y el marcador seguía intacto. Pero todo cambió para bien de las Águilas a partir del minuto 64, cuando Miguel Herrera mandó a la cancha a Nicolás Castillo, centro delantero que no jugaba desde la jornada 3 debido a una fractura de peroné.

‘Nico’ no tenía ni siquiera dos minutos adentro cuando vio venir un balón procedente de los pies de Henry Martín que aprovechó para mandar a las redes, rompiendo así el cero y recibiendo la emoción de la poca fanaticada que se dio cita al Estadio Azteca.

A partir de ahí América fue totalmente superior a Puebla y para rematar el resultado apareció Andrés Ibargüen, hombre que ante todas las críticas supo resolver su oportunidad al reivindicarse en el minuto 81’

Gracias a este triunfo de jornada 15, América llegó a 25 puntos, colocándose en cuarto lugar general. Por su parte, Puebla es penúltimo con apenas 13 puntos obtenidos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com