Home / América / Nicolás Castillo se ausentaría de las canchas por lo menos nueve meses
El jugador del América ya salió del hospital y ahora entrará de lleno a las terapias de rehabilitación.

Nicolás Castillo se ausentaría de las canchas por lo menos nueve meses



CIUDAD DE MÉXICO.- Las complicaciones por la salud de Nicolás Castillo por fin cesaron. Ahora, lo que sigue en el calendario para el delantero chileno es la realización de las terapias, mismas que hará desde su casa en compañía de sus familiares y demás gente cercana, incluyendo el cuerpo médico del Club América, que siempre ha estado pendiente de su evolución.

El Clausura 2020 quedó completamente fuera de planes para Castillo, cuya doctora encargada de su proceso hizo una estimación de cuándo podría regresar a las canchas, concluyendo que sí todo sale bien, el ariete podría intentar retornar a los entrenamientos deportivos en un tiempo aproximado de nueve meses, esto escrito por el periodista Rubén Rodríguez del Diario Récord.

Este tiempo es largo debido a ciertos factores obvios, uno de ellos, el consumo de anticoagulantes que ‘Nico’ ha recibido en las últimas semanas, esperando a que esos problemas en sus vasos sanguíneos ya no representen ningún tipo de riesgo y permita la libre circulación de la sangre.

Castillo se ha caracterizado por ser un jugador que siempre le ha puesto la mejor cara posible a los distintos temas de lesiones que le han aquejado desde que llegó al América, institución que además no lo ha desamparado.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Alan Pulido reveló porque salió de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Una de las salidas más polémicas de Chivas fue la de Alan Pulido, …