Home / Futbol MX / Nicolás Sánchez entró al Top-20 de máximos goleadores Rayados
El argentino tiene 31 anotaciones con la playera Albiazul y recientemente se decretó como el defensa más goleador en la historia del futbol regio.

Nicolás Sánchez entró al Top-20 de máximos goleadores Rayados



Lo que Nicolás Sánchez le aporta a los Rayados del Monterrey va más allá de lo anímico. Su capacidad goleadora ha sido un factor importante para que el Monterrey haya conseguido puntos  importantes y también títulos, sobre todo el logrado hace unos meses dentro de la Concacaf.

Desde su arribo a Monterrey en el Clausura 2017, Nico ha anotado 31 goles, cifra que ningún defensa que haya jugado para Tigres o el mismo Rayados ha conseguido. Y no solo eso, pues esa cantidad de anotaciones ha hecho catapultar al argentino al Top-20 de goleadores del Club de Futbol Monterrey.

Sánchez comparte el peldaño número 20 con Germán Martelotto, y está a un gol de alcanzar al  brasileño, Carlos Bianchezi (32), y a dos del canterano, Darío Carreño (33).

Para que el zaguero logre meterse al Top-10, basta con que anote 25 goles más, cosa que no suena descabellada considerando que firmó una extensión de contrato por dos años y cuyo promedio de goleo va a los 5.1 goles por semestre.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Detalles separan a Marco Fabián del FC Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Marco Fabián estaría a detalles de firmar por el FC Juárez, …