Home / Destacado / Niega tener problemas con Chepo
Salcido descartó algún tipo de problema con su entrenador José Manuel de la Torre.

Niega tener problemas con Chepo

México, Guadalajara, jueves 16 de octubre del 2014

Carlos Salcido descartó algún tipo de problema con su entrenador José Manuel de la Torre, de quien dijo conoce su forma de trabajar.

Con tono serio y mirada penetrante, el experimentado Carlos Salcido rechazó que haya tenido o tenga algún problema con su nuevo entrenador en Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre.

“Yo no tengo problema, hermano. Se maximiza a veces más los problemas cuando no saben (ustedes los reporteros) realmente lo que es o lo que pasa. No tengo ningún problema con nadie, la gente que me conoce sabe que siempre he sido muy frontal en todos los sentidos”, expresó.

Salcido fue uno de los constantes en las convocatorias del “Chepo” de la Torre, pero al crecer su crisis de resultados negativos, dejó de llamar a Carlos, quien volvió al Tricolor con la llegada de Miguel Herrera a la dirección técnica del combinado mexicano.

“He estado con el Chepo tanto en Chivas como en selección nacional. Sé su manera de trabajar, sé lo que él hace. (Ahora) hemos cambiado muchísimo en ejercicios, en cosas, en detalles que en su momento vio con jugadores y detalles, y todos estamos en la mejor disposición para él”, declaró.

Aseveró que “todos sabemos que son tiempos diferentes, en que hay que mejorar muchísimas cosas, donde nos urgen bastante puntos, salir adelante y donde poco a poco debemos salir de todo esto”.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.