Home / Destacado / No aseguran su permanencia
El presidente deportivo de Gallos, Joaquin Beltrán, no asegura la continuidad de 'Dinho'.

No aseguran su permanencia

Querétaro, México, martes 23 de diciembre del 2014

La molestia tras la ausencia de Ronaldinho en los entrenamientos del Querétaro sigue aumentado, a tal grado que Joaquin Beltrán, presidente deportivo, no asegura la continuidad del brasileño.

“Estamos a la espera de que llegue, está el compromiso de que llegue aquí el 26 (de diciembre) y platicar, ver cómo está él, es importantísimo ver la forma física en la que llegue, y que se adapte y se ponga en forma lo más rápido posible para que esté a las órdenes de Nacho (Ambriz)”.

Beltrán, quien recientemente se unió al club queretano, destacó que hay una clara molestia por esta situación y esperarán que ‘Dinho’ regrese para hablar con él y conocer sus puntos de vista.

“No es algo que nos tenga muy contentos, los jugadores llevan trabajando dos semanas, pero también es algo que ya había sido platicado. Estamos confiados en que va a aparecer con nosotros el 26 y vamos a platicar y a intercambiar puntos de vista”, aseguró el dirigente.

Finalmente, reiteró su preocupación por la forma física en la que llegara el carioca, ya que la pretemporada del equipo lleva 20 días y no se ha presentado ni un día a entrenar.

“Lo que nos preocupa un poco es la cuestión física, me parece que es muy importante que esté físicamente. Es muy importante platicar con él y ver la forma que esté al cien por ciento con el plantel, sobre todo que exista ese compromiso, como lo han tenido el resto de los jugadores”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.