Home / Tigres / No bajarán el ritmo
Gerardo Lugo habló acerca del encuentro que enfrentarán este domingo ante las Chivas.

No bajarán el ritmo

México, Monterrey, miércoles 05 de noviembre del 2014

El mediocampista felino, Edgar Gerardo Lugo, aseguró que a Tigres no le basta tener el boleto a la liguilla asegurado, pues buscarán este cierre de torneo, obtener los resultados que les den un mejor lugar en la tabla, antes de arrancar la fiesta grande del futbol mexicano.

“Para nosotros va ser importante quedar entre los primeros lugares, así que vamos a tratar de cerrar fuerte. No va ser fácil, pero el equipos se ha mantenido bien, se ha mantenido unido y esperamos que se den los resultados”, consideró.

El ex cruzazulino, considera que el equipo tiene capacidad para pensar en cosas importantes, no solo cumplir el objetivo de meterse a la liguilla, pese a las inconsistencias que se han presentado a lo largo del torneo.

“Yo creo que sí, veo un gran equipo. Se ha conseguido una regularidad y eso motiva y da confianza a aspirar a grandes cosas. Una vez que empiece la liguilla, vamos a tener que ser inteligentes y saber jugarla”, dijo Lugo Aranda.

El jugador de los Tigres habló acerca del encuentro que enfrentarán este domingo ante las Chivas, en la fecha 16 de la LigaMX. Reconoció que por los recientes resultados podrían ser considerados favoritos, pero dentro de la cancha, la estadística no cuenta.

“Por estadística puede ser que sí (seamos favoritos), pero ya dentro de la cancha se vive otra cosa. Vamos a tratar de demostrarlo y en el terreno de juego hacer bien las cosas”.

“El ‘Chepo’ les ha puesto un poquito más de confianza, que crean en elloos mismos. Al final es un gran plantel, tiene grandes jugadores, solo faltaba que agarraran confianza. Estos partidos que llevan con él, han empezado a mejorar”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.