Home / Destacado / No comprarán caro
La Directiva ya se encuentra trabajando en los nuevos elementos que llegarán a Chivas.

No comprarán caro

Guadalajara, Jalisco, martes 25 de noviembre del 2014

La limpia está llegando a Verde Valle. Tras el fracaso del Apertura 2014, Néstor de la Torre ya se encuentra trabajando en los nuevos elementos que llegarán a Chivas. Al respecto, el directivo indicó que no llegarán jugadores sobrevalorados y que existe un límite económico.

“Sí hay límites de razonamiento sabiendo las características de contar con puro jugador mexicano, hay veces que el jugador se sobrevalora, hay que buscar lo que realmente será provechoso para el equipo”.

En el tema de Marco Fabián, dejo entrever que Cruz Azul no hará efectiva la opción de compra y que será este futbolista importante en los planes de reestructuración, ya que lo pueden usar como moneda de cambio para traer otros elementos o sumarlo a la plantilla de trabajo del club.

Por otro lado, comentó sobre la situación de Erick Torres y su futuro, asegurando que por ahora no se ha definido si la Major League Soccer se queda con los derechos del jugador y lo incorpora a un nuevo equipo, pero si puntualizó que ‘El Cubo’ tendrá voz y voto en la resolución final.

En cuanto a los elementos que no formarán parte de la institución rojiblanca para el Clausura 2015, de la Torre no dio muchos detalles, aunque destacó que ha sostenido pláticas con Omar Esparza, Edgar Solís y Ángel Reyna como los principales candidatos a dejar al Rebaño Sagrado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

1 comentario

  1. La soberbia en todo su esplendor. Vergara y De la Torre. Binomio que llevara al Gdl a la division de ascenso