Home / Destacado / No cree en la “invasión Incomparable”
lopezdominguez

No cree en la “invasión Incomparable”

Por: Staff | Puebla | Miércoles 16 de marzo del 2016

El presidente del Puebla, Carlos López Domínguez, afirmó que no puede haber una invasión por parte de los aficionados de Tigres si, como cada domingo, los poblanos asisten al estadio a alentar a su cuadro.

“La afición ha estado con nosotros cada 15 días, está contenta con su equipo, con la entrega que ellos dan los noventa minutos de cada partido, yo sé que en este duelo no será la excepción.

“Se dice que vienen entre 8 mil y 10 mil personas de Tigres, no podemos dar un dato exacto. Pero de esos 8 mil, teniendo un estadio de 50 mil, podemos tener 40 mil poblanos apoyando a nuestro equipo y así no se podría decir que es una invasión, simplemente que hubo una porra grande”, expresa.

Los “Incomparables” planearon realizar su acostumbrada “invasión” semestral para el partido de este domingo.

El directivo del conjunto blanquiazul recomendó que, para evitar que los hinchas de Tigres ocupen más lugares, que la afición poblana asegure su lugar en el Cuauhtémoc.

“Lo que pedimos es el apoyo a la afición, que vengan, como nosotros pusimos de nuestra parte manteniendo el precio de los boletos, dándoles el apoyo a ellos porque obviamente queremos que nuestra casa siga pesando y se respete.

“Este partido será como los anteriores aquí, con la gente de lado del Puebla y ojalá que los muchachos consigan el triunfo para que la afición se vaya contenta a su casa”, manifestó.

Checa también

FBL-MEXICO-NECAXA-AMERICA

Edson Puch hará un Homenaje a Don Ramon del Chavo del 8.

Edson Puch, volante chileno de los Hidrocalidos del Necaxa, tenia un fanatismo hacia la serie …