Home / Destacado / No culpa al árbitro por derrota
Agustín Manzo señaló que los árbitros son seres humanos que pueden equivocarse.

No culpa al árbitro por derrota

Ciudad de México, martes 11 de noviembre del 2014

Aunque el silbante, Ricardo Arellano, ha sido señalado como el gran culpable de la derrota de Cruz Azul el sábado pasado en contra de Pumas por no señalar en el primer gol que el balón había salido del campo, para Agustín Manzo, director deportivo de la Máquina, no todo es su culpa.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el directivo celeste señaló que los árbitros son seres humanos que pueden equivocarse y reconoció que en la primera anotación hubo demasiada complicidad de los jugadores cementeros quienes no siguieron la jugada.

“Tenemos que hacernos responsables de eso y, hasta el último momento, no podemos frenarnos y seguir la jugada; eso nos lo enseñaron desde fuerzas básicas, no podemos dejar de seguir corriendo porque sabemos que el árbitro se puede equivocar”, puntualizó Manzo.

Al preguntarle si el club habría emitido alguna protesta ante la Comisión de Árbitros, el dirigente señaló que no será así, reiterando que a veces ocurren este tipo de cosas durante los partidos.

“No, no se levantó porque es muy evidente, fue muy claro y todos sabemos que a veces suceden estas cosas y ni modo, ojalá que en algún momento sea al revés”, agregó sobre el tema.

Finalmente, detalló que, en caso de no clasificar a la Liguilla, ya hay planes para mantenerse en forma y llegar con ritmo de juego a su compromiso en el Mundial de Clubes en diciembre.

“Si no calificamos tendríamos dos semanas inactivos y buscaríamos dos partidos: uno que sería el 29 de noviembre en Estados Unidos y el segundo antes de viajar a Marruecos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.