Home / Zona Norte / ‘No bajaremos los brazos’
En Tigres no se bajarán los brazos y buscarán el triunfo en los duelos ante León y Atlas anhelando la calificación.

‘No bajaremos los brazos’

México, Monterrey, martes 15 de Abril del 2014

A falta de disputarse dos fechas en el presente torneo y ubicarse a tres puntos de la zona de Liguilla, el volante de Tigres, Damián Álvarez, sostiene que mientras el equipo felino tenga aspiraciones matemáticas para entrar a la ‘Fiesta Grande’, no deben darse por vencidos y buscar los tres puntos ante León y Atlas.

“No debemos bajar los brazos, aún tenemos una pizca de esperanza y debemos sujetarnos a eso para poder ilusionarnos un poco más”.

“Sabemos de la necesidad de ganar los dos partidos que faltan, más allá de jugar contra el último campeón. Lamentablemente hemos dejado pasar muchas oportunidades para ahora estar pendiente de otros resultados”, dijo.

Consiente que hay una gran exigencia para un club como Tigres, al ser de las plantillas más caras del fútbol mexicano, ‘El Enano’, manifestó que su situación debería ser totalmente adversa.

“Debería ser diferente, es entrar en un tema donde preferimos enfocarnos en los dos últimos partidos. Tendríamos que estar una situación distinta”.

“Si fuera por nosotros ya quisiéramos estar calificados, tener un panorama diferente a l día de hoy, pero debemos vivir la realidad. Estos dos partidos nos pueden servir para calificar”, expresó.

En cuanto al partido anterior ante Tijuana, duelo en el que Xolos empató en los últimos minutos del juego, el ex jugador de Pachuca, dejó en claro que al perder esas unidades dejaron ir una gran oportunidad de colocarse en los primeros ocho de la tabla.

“Sentimos que nos arrebataron un triunfo que nos servía para ponernos de cara a la Liguilla, ahora hay que esperar resultados, ya no depende tanto de nosotros. Hemos tenido partidos clave donde no hemos sacado los resultados, ante Querétaro y Tijuana”, finalizó.

Por: Cristóbal Reyes León | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

el-bronco

FINAL REGIA: ”Bronco” buscara señal abierta en gran final

El gobernador de Nuevo León tiene muy claro lo que quiere hacer para la Final Regia.