Home / Rayados / ‘No debemos confiarnos’
Cándido aseguró que viajarán a San Luis con la firme convicción de traerse los tres punto.

‘No debemos confiarnos’

México, Monterrey, lunes 18 de agosto del 2014

Tal como lo indica el Himno del Club de Futbol Monterrey, los Rayados enfrentarán al Atlético San Luis mostrando un respeto, pero decididos a ganar el partido de la jornada 3 de la Copa MX.

Cándido Ramírez aseguró que viajarán al Estadio Alfonso Lastras con la firme convicción de traerse los tres puntos a casa para recuperar el liderato de grupo en el Apertura 2014.

“San Luis es un rival importante, creo que no debemos de confiarnos del rival. No tenemos porqué dejar de hacer nuestro juego. Creo que nos toca un partido muy difícil pero podemos hace las cosas bien para ganarlo”, expresó.

El rival no será fácil, pues en la Copa MX el Atlético San Luis ha enfrentado a equipos de Primera División y les han jugado de igual a igual. Por tal motivo, para los Rayados será imprescindible mantener la intensidad durante los 90 minutos para traerse el resultado.

“A Santos se le complicó mucho y no le pudieron ganar. Vamos a esperar un equipo muy bueno muy aguerrido, como nos suele jugar, como nos jugó Correcaminos. Trataremos de hacer mejor las cosas: si ellos corren, nosotros tratar de hacerlo mucho más para que podamos ganar de visita”, dijo.

El mediocampista, quien ha dado buenas actuaciones en el inicio del torneo, ya tiene el alta médica y se mostró listo para ser tomado nuevamente en cuenta por el Cuerpo Técnico. Además, expresó su deseo de demostrar nuevamente su nivel y compromiso con el equipo.

“Me siento bien. Me tocó estar entrenando sábado y domingo. Hemos tratado de hacer el mayor fortaleciendo que se pueda. Físicamente me siento bien y si el ‘Profe’ (Carlos Barra) me da la posibilidad y la confianza de iniciar le partido tratare de corresponderlo de la mejor manera, haciendo las cosas lo mejor posible”, señaló.

Por: David Tamez

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.