Home / Tigres / No dejará de arriesgar
El arquero felino, Nahuel Guzmán, aseguró que no dejará de arriesgar en cada jugada.

No dejará de arriesgar

México, Monterrey, martes 02 de septiembre del 2014

El cancerbero felino, Nahuel Guzmán, aseguró que no dejará de arriesgar en cada jugada, como lo hizo ante Jaguares, en su intención de ayudar el juego aéreo de sus compañeros; señala que así es su estilo de juego y así seguirá.

“Pudo haber sido una mala salida, (pero) es mi estilo; no va ser ni la primera ni la última vez que salga fuera del área chica”.

“Sinceramente, por cómo soy yo y por mi personalidad, no voy a dejar de arriesgar para ayudar en el juego aéreo del equipo. A veces esto te lleva a cometer errores; te digo, no va ser la primera ni la última vez que me equivoque. Estoy dispuesto a seguir arriesgando para colaborar en el juego aéreo del equipo”, señaló.

El argentino desestimó las críticas recibidas en su contra, que lo acusan de no estar a un nivel óptimo; se dice tranquilo por tener contrato por tres años.

“El que venga un arquero de fuera llama la atención y obviamente uno mira. Lo que me genera ansiedad es que (quieren) las cosas salgan bien enseguida, porque no depende todo de uno, es un juego de equipo y a veces hay errores grupales e individuales”.

“Cuando llegué, la conversación que tuve con el Tuca, me explicó que yo venía por un proceso de tres años, mi contrato dice tres años no dice seis meses, por ese lado estoy tranquilo”, sentenció.

ES IGUAL DE LOCAL Y VISITANTE

Del tema de las críticas que ha recibido el equipo por las derrotas como local, el felino fue tajante, al señalar que los juegos son importantes tanto de visita como de local y negó que la situación sea trágica.

“Considero que es importante dar pelea en casa y afuera; quizá nos fue mejor de visitante y no sé cómo lo toma la gente, pero venimos de ganar un partido importante de visitante. No creo que sea tan clave esto de (ganar) visitante, creo que el equipo tiene que responder en las dos partes”.

“No sé si inquieta (resultados), pero necesitamos una reacción para darnos cuenta que se puede un poco más. Creo que estamos en una posición intermedia, pero tampoco es un momento trágico”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia jugó la Final enfermo

El atacante felino disputó la Final de Ida del Apertura 2017 frente a Rayados enfermo.