Home / Liga MX / ‘No descarten al Necaxa’: Hugo González
El portero de los Rayos aseguró que pronosticar una final anticipada entre América y Monterrey sería un grave error.

‘No descarten al Necaxa’: Hugo González




Con el boleto de la semifinal en la bolsa y listo para hacer efectivo ante los Rayados, Hugo González, meta de los Rayos, dejó en claro que el Necaxa ha hecho méritos para llegar a la final y lo van a demostrar cuendo se topen esta semana a los Albiazules.

Sí (es un error darnos por muertos), hemos demostrado muy buenas cosas durante el torneo como para que nos den por muertos antes de jugar. En 180 minutos tenemos la oportunidad de demostrar, hacer un buen partido y llegar a la final, que es el objetivo”, señaló González para Fox Sports.

El portero seleccionado se dijo desconocer las razones por las cuales no se habla tanto de los de Aguascalientes, pero sí aseveró que eso les quita algo de presión.

La verdad no sé, pero eso nos quita presión y le da más al que tiene más reflectores y sin tanto ruido aquí estamos peleando por llegar a una final”, añadió.

Por último, el potosino, conocedor de las virtudes de los Rayados y de su director técnico, manifestó que son conscientes del equipo al cual van a enfrentar, por lo que sabrán ejecutar el plan que los haga llegar a la final del Apertura 2019.

Sí, sabemos de la capacidad de Monterrey y la lo demostró ante Santos, estamos esperando eso, un Monterrey ofensivo y a prepararnos para hacer las cosas de lo mejor posible. Demostramos que el equipo sabe sufrir y aguantar hasta el último momento”, terminó.

La última vez que Necaxa calificó a semifinales fue en el Apertura 2016, cuando eran dirigidos por Alfonso Sosa y derrotaron en cuartos de final al Pachuca. Después, en semis, cayeron ante el América de Ricardo La Volpe.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Se ha dado a conocer lo que sería la lista de transferibles de Cruz Azul previo al Clausura 2020

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Todo parece indicar que Cruz Azul ha definido quienes serán sus …