Home / Destacado / ‘No es culpa de la defensiva’
Los Pumas de la UNAM son el equipo más goleado en el Torneo Clausura 2015.

‘No es culpa de la defensiva’

Ciudad de México, martes 10 de febrero del 2015

Para David Cabrera, que Pumas sea el equipo más goleado en el Clausura 2015 no es culpa de Alfredo Saldívar o la defensiva, sino es una combinación de distracciones que han tenido todos los jugadores pues los goles han caído en jugadas específicas.

“No todo ha sido su culpa (de Saldívar). De hecho no ha sido su culpa ninguna de los goles. No nada más es él, ni siquiera es la parte defensiva. Por ejemplo los goles han sido en contragolpes o tiros de esquina, o en una falta que por falta de oficio”, dijo.

Cabrera agregó que Alfredo, quien está supliendo a Alejandro Palacios que se encuentra lesionado, está haciendo un buen trabajo en su primer torneo como titular.

“Alfredo está haciendo bien las cosas, la clave es también ayudarle desde la ofensiva. Lo principal es que nos estamos desconcentrando en ciertas jugadas y es donde han aprovechado los rivales”, agregó el contención universitario en conferencia de prensa.

El próximo partido de los auriazules será contra los Xolos de Tijuana, equipo que en palabras de David se encuentra jugando bien y tiene gran poder en la ofensiva.

“(Xolos) Es un equipo capaz adelante. En la cancha tendrán que demostrar si son superiores a nosotros, cosa que veo difícil”, comentó sobre los fronterizos.

Aunque en la Jornada 7 estarán enfrentando a América, Cabrera asegura que primero está Tijuana y después pensarán en enfrentar a su odiado rival.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.