Home / Destacado / No esconde su amor por el United
'CR7' reiteró su deseo de volver algún día a Old Trafford a jugar con el Manchester.

No esconde su amor por el United

Inglaterra, Londres, jueves 04 de septiembre del 2014

El portugués Cristiano Ronaldo reiteró su deseo de volver algún día a Old Trafford a jugar con el Manchester United, publicó este jueves la prensa inglesa.

El atacante del Real Madrid aprobó además que su anterior equipo haya fichado al colombiano Radamel Falcao.

Los Red Devils firmaron al delantero colombiano del Mónaco en un préstamo de una temporada en el último día del mercado de fichajes, y tienen una opción de compra para el año que viene por una suma cercana a 55 millones de euros (72.3 millones de dólares).

Hubo críticas al fichaje de Falcao ya que muchos pensaban que el Manchester United necesitaba reforzar antes el centro de su defensa, pero Cristiano cree que se hizo un buen negocio.

“Es un gran jugador. Creo que el United lo hizo bien”, afirmó el capitán de Portugal en una entrevista publicada por el diario Daily Telegraph

“No creo que se hayan equivocado. Será un fichaje fantástico. El United no empezó bien, con solo dos puntos en tres partidos, así que necesita jugadores de calidad. Falcao lo es”, continuó el astro luso.

Cristiano Ronaldo cumplió su objetivo de ganar una Liga de Campeones con el Real Madrid la pasada campaña, pero mantiene que sigue teniendo un apego especial por el United, que abandonó en 2009.

“Amo Manchester. Todo el mundo lo sabe. El United está en mi corazón”, afirmó el delantero de 29 años. “Dejé buenos amigos, la afición es increíble y deseo poder volver algún día”, añadió.

Por: AFP

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.