Home / Rayados / ‘No estamos conformes’
Van Rayados por triunfo y mejor funcionamiento ante los Xolos de Tijuana.

‘No estamos conformes’

México, Monterrey, miércoles 01 de octubre del 2014

Luego de que los Rayados de Monterrey vencieran al Club León, lograron asegurar el segundo sitio del torneo de Apertura 2014 y con un partido pendiente por disputar. Sin embargo, y a pesar de los buenos resultados, los jugadores coinciden en que el torneo aun es joven, en que aun no se ha ganado nada y que falta mucho por mejorar.

El veracruzano Severo Meza, quien pertenece al Club desde las Fuerzas Básicas, atendió a los medios de comunicación y aseguró que comparten la opinión de la Afición y que buscarán complacerlos con más triunfos, pero con un mejor futbol.

“La gente espera ver a unos Rayados que funcionen mucho mejor. El Equipo ha encontrado una manera para sacar los partidos adelante, pero eso no quiere decir que estemos conformes. Sabemos que tenemos que mejorar, que también podemos descansar cierto tiempo en el encuentro con la posesión de la pelota, pero siempre hay cosas por mejorar”, expresó.

El futbolista descartó que el equipo se vaya a relajar al estar a un paso de la clasificación e incluso buscarán redoblar esfuerzos para mantener la inercia y cerrar el torneo a la alza para llegar embalados a la Liguilla.

“Tranquilos no estamos. Caer en algo de relajación es lo peor que nos puede pasar. El equipo debe de mentalizarse de que hay que sacar la mayoría de puntos posibles, pero creo que es lo peor que nos puede pasar: relajarnos o pensar que ya están las cosas hechas o ya todo se está dando para bien del equipo. Más allá de que estamos trabajando bien, no nos podemos relajar. Hay que seguirnos exigiendo”, señaló el defensa.

Este sábado 4 de octubre, los Rayados de Monterrey recibirán a los Xoloitzcuintles de Tijuana en el Estadio Tecnológico y contarán con el apoyo de su fiel Afición. En este Apertura 2014 son el equipo que mejor rendimiento ha tenido jugando como local, con cuatro triunfos y un solo empate. Severo Meza consideró que es necesario sacar un triunfo más y demostrarle a sus seguidores el verdadero nivel del Monterrey.

“Si queremos estar en los primeros lugares, tenemos que hacernos fuertes en casa. Vamos bien, esperemos cerrar de una mucho mejor manera. La gente necesita ver a un mejor Monterrey, que tenga más llegada a gol. Vamos paso a paso y esperamos seguir consiguiendo los tres puntos, como lo hemos venido haciendo”, puntualizó.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

MTY festejo 23

RAYADOS: El jugador del Monterrey que llegaría al Pachuca en pago por ‘Urreta’

Rayados y Tuzos podría dar el intercambio “bomba” en este mercado invernal.