Home / Destacado / “No estamos presionados”: “Tuca” Ferretti.
Ricardo Ferretti

“No estamos presionados”: “Tuca” Ferretti.

En el atención a medios previo a la final del Clausura 2017, Ricardo Ferretti dijo que aunque algunos no querían que los Felinos entraran por el gran plantel que tienen, los Felinos entraron a la Fiesta Grande.

Así mismo, “Tuca” afirmó que no se siente presionado para este duelo, dado que el plantel de Tigres es considerado el mejor de México.

“Les dimos la mala noticia, llegamos. La gente puede opinar lo que quiera, puede pensar lo que quiera, nosotros dimos las razones que pensaran eso, pero se dio la oportunidad (de entrar a la liguilla), con todo lo malo que hicimos el principio, pues nos dieron la oportunidad de llegar. No, no llegamos nada presionados, llegamos tranquilos” mencionó.

Igualmente, Ferretti consideró que Matias “El Pelado” Almeida se encuentra haciendo un gran papel con el Rebaño Sagrado, pues lo ha regresado a disputar una final.

“A regresado a la institución Chivas (a los primeros planos), una cosa que se había perdido. Cosas básicas,  regresó una pasión, cosas positivas. Gracias a él y a su grupo de trabajo,  ha regresado a Chivas a un lugar que millones y millones  de personas lo esperaban. Todo gracias a su trabajo, su dedicación y su capacidad han logrado una vez más llegar a este punto es agradable no solo para ellos, y por eso están en este punto que se encuentran ahorita”.

Finalmente, Ricardo dijo que disfrutarán esta final contra un grande de México, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

“Sé lo que representa Chivas, a nivel nacional e Internacional. Sabemos de la institución que vamos a enfrentar, que es una afición grandísima. Es una final, la vamos a disfrutar los dos. Espero que seamos dos dignos rivales. El enfrentar a Chivas para nosotros es un motivo de satisfacción porque sabemos lo que representa a nivel nacional”, concluyó.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …