Home / Futbol MX / No están a la altura
Velarde dio la cara por el equipo y reconoció no han estado a la altura de lo que se espera.

No están a la altura

Monterrey, México, lunes 26 de enero del 2015

El conjunto del Monterrey ha tenido uno de sus peores arranques, el cual se incrementó el viernes pasado cuando Santos Laguna lo goleó 4 por 1. Con respecto a todo esto, Efraín Velarde dio la cara por el equipo y reconoció no han estado a la altura de lo que se espera.

“Está muy claro que el equipo no se ha mostrado a la altura; no fuimos el Monterrey que queremos ser, el equipo debe mejorar, tenemos claro que Monterrey no se puede permitir perder con este marcador (de 4-1 ante Santos)”, destacó el lateral en conferencia.

En cuanto a las críticas que han recibido desde el inicio del Clausura 2015, Velarde sabe que en esta profesión este tipo de comentarios siempre estarán presentes.

“Es un trabajo donde estamos en el ojo del huracán, donde no se puede esconder nada. Estamos ante millones de televidentes. Tenemos que estar preparados”, agregó.

Para Efraín, lejos de señalar a Carlos Barra como el culpable, se deben de preocupar por responder en la cancha y con buenos resultados salir adelante de los señalamientos.

“Todos estamos en el mismo barco, ninguno se va a salvar. Yo no puedo decirle nada a la afición, la única manera de hablar es dentro del terreno de juego. Ellos tienen su sentir y nosotros tenemos que respaldarnos, primero en lo deportivo entre compañeros y también con el técnico, pero con buenos resultados. No nos corresponde señalar a culpables”, indicó.

Finalmente, puntualizó que el entrenador no es el único que se juega su puesto.

“Todos somos vistos para mantenernos o no mantenernos cuando se tome la decisión. Es temprano para hablar de eso, pero está claro que me juego mi puesto”.

Tras 3 Jornadas completas disputadas, los Rayados están en el lugar 16 con 3 puntos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.