Home / Futbol Mundial / No estuve a la altura.- Casillas
El guardameta español, Iker Casillas, reconoció no haber estado a la altura y pidió perdón.

No estuve a la altura.- Casillas

Estadio Fonte Nova, Salvador de Bahía, viernes 13 de junio del 2014

España inicio su defensa del titulo mundialista de una pésima manera al ser goleado por Holanda 5-1, a lo que Iker Casillas asumió parte de la culpa por sus errores.

Dos malas decisiones de Casillas fueron bien aprovechadas por Holanda para marcar dos goles, por lo que el guardameta español aceptó en conferencia de prensa que esta consiente que sus acciones fueron graves errores que costaron un par de anotaciones.

“Somos suficientemente maduros para soportar y recibir las críticas que seguramente se vendrán encima, no tenemos opción más que aguantar por el resultado”.

“Soy el primero en saber que hubo errores puntuales que costaron goles, pero tenemos que pensar en el siguiente partido y poner la mente lejos de este encuentro. Creo que cuando nos hicieron el tercer gol el equipo se vino completamente abajo”.

El arquero madridista no escondió su frustración ante el duelo, pero dejo en claro que el equipo debe dejar lo vivido hoy y pensar en su siguiente rival, Chile.

“Hay que pensar ya en Chile como si fuera nuestra final, si teníamos que perder así, que bueno que fue hoy. Holanda ha sido mejor y ahora hay que pensar en el siguiente partido”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.