Home / Destacado / ‘No existe cláusula que puedan pagar por Almeyda’: San Jose a Rayados
Los Quakes negaron cualquier tipo de acercamiento con el Monterrey, institución que busca técnico, en específico a Matías Almeyda.

‘No existe cláusula que puedan pagar por Almeyda’: San Jose a Rayados



El tema del posible nuevo entrenador de los Rayados del Monterrey ha sido nota nacional. Más aún porque el supuesto elegido sería ‘El Pelado’ Almeyda, actual estratega del San Jose Erthquakes, quien ante la cantidad de rumores, se manifestó al comentar que no existe ninguna cláusula que los regiomontanos puedan pagar.

«There has been no contact between C.F. Monterrey and the San Jose Earthquakes regarding Matias Almeyda. There is no clause in Matias Almeyda’s contract that can be paid that will allow C.F. Monterrey to sign him

No ha habido contacto entre San Jose Earthquakes y Monterrey por Matías Almeyda. No existe ninguna cláusula en el contrato de Almeyda que pueda pagarse y le permita a Monterrey firmarlo”, expresó  un portavoz del Club norteamericano a través de Twitter.

En respuesta a este tweet, Robert Jonas, escritos de Pro Soccer USA señaló que este domingo será el ‘Decision Day’ de la MLS, es decir, el día en que todos los clubes que todavía no están clasificados a Playoffs pelearán por su boleto, circunstancia que vivirá el San Jose Earthquakes, quien necesita derrotar al Portlan Timbers y esperar una serie de combinaciones más.

Esto último es clave, pues de no acceder a la segunda ronda, Almeyda tendría mucho tiempo para analizar su futuro, además, eso le abriría las puertas a los Rayados en caso de querer negociar cara a cara con el técnico argentino.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Detalles separan a Marco Fabián del FC Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Marco Fabián estaría a detalles de firmar por el FC Juárez, …