Home / Tigres / No existen los favoritos
Para 'El Patón' Guzmán no habrá favoritos cuando ruede el balón este miércoles.

No existen los favoritos

México, Monterrey, martes 25 de noviembre del 2014

Para el cancerbero de los Tigres, Nahuel Guzmán, no habrá favoritos cuando ruede el balón este miércoles, en el arranque de la serie de Cuartos de Final de la Liga MX, entre el Pachuca y el cuadro felino; aseguró que aquí no importa lo que pasó durante la fase regular.

“No creo que seamos favoritos, Pachuca es un rival de mucho cuidado, juega muy bien de local. Se deja atrás todo el campeonato y son dos partidos a ganar”.

“Son cuartos de final, son partidos por eliminación, me da la sensación de que no importa cómo llegue cada equipo. Quizá podamos llegar con mucha confianza, pero en lo que nosotros hacemos. Son partidos donde los errores cuestan caro y habrá que estar atento a los detalles”, señaló.

El guardamete consideró que los Tuzos serán un rival complicado, especialmente por la juventud del plantel, que los hace veloces en ataque.

“Quizá de mitad para adelante son desequilibrante, es un equipo que intenta salir jugando desde abajo, y cuando logra saltar la primer línea de presión impone velocidad hacia adelante”, dijo.

DEBE ACOSTUMBRARSE A LA LIGUILLA

El formato de competencia de la liguilla del futbol mexicano, es algo que desconoce el seleccionado argentino, pero lo ve con buenos ojos y motivado con lo que pudiera conseguir el equipo de los Tigres.

“Ahora viene lo más lindo; somos ocho equipos que tenemos la ilusión de conseguir el título. Es una parte linda del campeonato, es un formato que no me había tocado jugar y habrá que acostumbrarse, hay que saber jugar este tipo de formatos”, expresó.

El defensa, Hugo Ayala, hizo trabajo al parejo del equipo esta mañana y viaja con el resto del plantel a la ciudad de Pachuca; será horas antes del partido cuando se determine si entra o no en la convocatoria.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.