Home / Destacado / No extrañamos a nadie.- Tena
Luis Fernando Tena manifestó que el Cruz Azul no depende de Roque Santa Cruz.

No extrañamos a nadie.- Tena

Boca del Rio, Veracruz, sábado 24 de enero del 2015

El director técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, indicó tras el partido contra Veracruz en el que no hubo goles y se dividieron puntos, que la Máquina no depende de Roque Santa Cruz; pues dentro del campo vio a su equipo fuerte ante los escualos.

“No extrañamos a nadie, no somos un equipo de un sólo jugador, creo que tengo un plantel de muy buena calidad, no dependemos de Roque, ‘Alemao’ lo hizo bien, lo estamos conociendo más”, resaltó el estratega celeste tras el partido de anoche.

Las condiciones climatológicas y del campo fueron, a consideración de Tena, un tema vital para que el partido fuera más de lucha que de espectáculo.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, ambos equipos entramos en el forcejeo, no se pudo jugar al ras de pasto, eso provocó un partido muy deslucido. Fue un partido complicadísimo, los dos jugamos muy intenso, pero el viento básicamente perjudicó, buscamos adaptarnos a las circunstancias, pero no se pudo”, señaló el ‘Flaco’.

CUMPLE 300 PARTIDOS COMO CRUZAZULINO

El juego ante los Tiburones Rojos tuvo un significado bastante especial para Gerardo Torrado, quien cumplió 300 partidos vistiendo los colores azules.

“Estoy muy contento, muy agradecido con esta institución por la gran oportunidad de representar a estos colores tan importantes en México. Intenté dejar todo en cada uno de esos 300 partidos. Soy de la idea de que día a día uno crece y aprende, esa es mi filosofía, intento cada día dar lo mejor de mí en los entrenamientos y sobre todo en los partidos”.

Torrado llegó a la Noria en el 2005 procedente del Racing de Santander.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.