Home / Destacado / No festejará gol ante Xolos
Darío Benedetto reveló que si le toca anotar gol contra los Xolos de Tijuana no festejará.

No festejará gol ante Xolos

Ciudad de México, viernes 16 de enero del 2015

Luego de un buen paso con los Xolos de Tijuana y por el cariño que le tiene tanto a la institución como a la afición, Darío Benedetto revela que si le toca anotar no festejará.

“Es un club que me dio todo y la verdad no espero festejar un gol si lo hago”, indicó el delantero argentino en relación al partido que tendrá América hoy contra los fronterizos.

Cuando se reveló su salida del cuadro rojo y su llegada a las Águilas, muchos aficionados se mostraron en contra de esta situación, la cual espera no sea la misma en la cancha del Estadio Caliente y sean bien recibidos, aunque entiende si pasa todo lo contrario.

“Ojalá que nos reciban bien, si no lo hacen es entendible, yo los llevo en el corazón”.

A pesar del cariño hacia el equipo que lo trajo a México, Benedetto afirmó que a la hora de que el balón ruede únicamente tendrá en mente sacar la victoria para los azulcrema.

Finalmente, le restó importancia al campo artificial que usan los Xolos.

“Si nos metemos en la cabeza eso (del pasto sintético) creo que nos va a ir mal, tenemos que ir a hacer nuestro partido y no importa la cancha”, finalizó el pampero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.