Home / América / ‘No festejaría un gol ante América’: Ángel Reyna
‘El Pleititos’ confesó que en caso de anotarle a las Águilas, no celebrará el tanto con motivo de respeto a la institución y afición.

‘No festejaría un gol ante América’: Ángel Reyna




A pesar de que su salida del Club América se dio de la manera más controvertida posible, el volante, Ángel Reyna aun le guarda respeto al equipo y a los aficionados azulcremas, quienes presenciaron como el nacido en CDMX, dentro del Bicentenario 2010, se convirtió en el máximo anotador del torneo con 13 tantos.

Esta noche, el cuadro de Coapa visitará a los Tiburones Rojos del Veracruz, escuadra en donde actualmente milita Reyna, quien comentó para Fox Sports que en un hipotético gol anotado a su exequipo, no sería celebrado y guardaría así un tanto de respeto.

“(Enfrentar al América) Es algo muy bonito, es cuando ves al amor de tu vida en muchos años. Fui campeón en todas las fuerzas básicas y campeón de goleo en segunda y primera. Son cosas que me quedan en el corazón y el América es el equipo que me vio nacer y me vio como futbolista.

No, si le hago gol al América no lo voy a celebrar”, comentó el futbolista, ante la incredulidad de ciertos periodistas de la mesa de análisis.  

Además, Reyna destacó la necesidad que los Escualos tienen por cerrar el Apertura 2019 de la manera más digna posible, cosa que se lograría derrotando al América esta noche y a las Chivas en la última jornada de la campaña regular.

Primeramente Dios, harems todo lo posible por ganarle porque hay que terminar la temporada de la mejor manera, primero ganándole al América y después a las Chivas”, puntualizó.

Ángel Reyna es de cantera americanista y debutó profesionalmente con las Águilas el 10 de octubre del 2004 ante los Rayos del Necaxa.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo La Volpe destituido del Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante el fracaso que ha sido el torneo Apertura 2019 para …