Home / Tigres / No fue lo físico
'Juninho' dijo que el exceso de carga no es excusa y están preparados para eso.

No fue lo físico

México, Monterrey, jueves 30 de octubre del 2014

A pesar de que el técnico felino, Ricardo Ferretti, ha argumentado en repetidas ocasiones que el cansancio físico ha sido factor en contra de los Tigres estas últimas semanas, el capitán Anselmo Vendrechovsky Júnior “Juninho” fue claro, dijo que el exceso de carga no es excusa y están preparados para eso.

“Yo no creo que el cansancio fue factor, nosotros estamos preparados para jugar cuando nos toque. No es excusa, creo que fue algo que nos faltó ajustar mejor; estar más agrupados”, aseguró.

El brasileño señaló que la cantidad de goles que han recibido en los últimos partidos no es una característica del equipo auriazul, dijo que es algo que tienen que mejorar.

“Nos han metido muchos goles en los últimos dos juegos. No es algo que nos caracterice, hay que mejorar en ese sentido. Ayer tuvimos 2-0 de ventaja y llegó un momento que nos presionaban y no supimos ajustar”, dijo.

CUIDADO CON DINHO

Este fin de semana recibirán al Querétaro de Ronaldinho, en la fecha 15 de la Liga MX. Para el capitán de los Tigres, su compatriota es de extremo cuidado.

“Es un jugador que hay que estar cerca de él. En un metro cuadrado de cancha te puede hacer daño, sobre todo filtra muy bien los balones”.

“Hay que estar atentos, todos sabemos de la capacidad que tiene el Querétaro, principalmente de media cancha hacia el frente. Hay que tratar de hacer un buen partido, muy equilibrado”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.